Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teodoro García Egea asistirá este viernes al pleno de constitución del Consell de Ibiza

Teodoro García Egea asistirá este viernes al pleno de constitución del Consell de Ibiza

EUROPA PRESS

IBIZA —

0

El PP y Ciudadanos han firmado este jueves el 'Pacto de gobierno y estabilidad' en el Consell de Ibiza para el periodo 2019-2023.

En concreto, el gobierno del Consell estará formado por tres áreas: Área I de Turismo, Coordinación y Gestión del Territorio; Área II de Desarrollo Económico y Transparencia y Área III de Desarrollo Social y Participación.

El presidente será el máximo responsable de la primera, mientras que Javier Torres (Cs) ostentará la vicepresidencia segunda y será el máximo responsable del Área II. Marí asumirá, además de Presidencia, las atribuciones propias de gestión de Turismo y Medio Rural y Marino.

PP y Cs se han comprometido este jueves a guardarse confianza y lealtad, sin que acuerdos o desacuerdos de ambas formaciones fuera del ámbito insular puedan afectar a lo acordado en este pacto de gobierno y estabilidad del Consell Insular.

Etiquetas
stats