Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Ribera comparece el jueves ante la Comisión de Reconstrucción

Teresa Ribera comparece el jueves ante la Comisión de Reconstrucción

EUROPA PRESS

MADRID —

0

El órgano que preside el socialista Patxi López ya recibió el pasado martes a la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, y el jueves hizo lo propio con el vicepresidente, Pablo Iglesias, y la vicepresidenta económica, Nadia Calviño.

Este jueves, a la una de la tarde, será el turno de la también ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que podrá exponer ante los diputados la denominada 'agenda verde' en la que podría basarse parte de la recuperación del país.

Tras su comparecencia la comisión escuchará al presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y alcalde de Vigo, Abel Caballero. Y para el mismo día están también citados el presidente del Consejo Escolar del Estado, Enrique Roca, y el de la Conferencia de Rectores, José Carlos Gómez Villamandos.

Etiquetas
stats