Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Ribera enmarca en “la normalidad democrática” la intención de Sánchez de agotar la legislatura

EUROPA PRESS

CAMARGO —

0

A preguntas de los medios tras la inauguración del primer catamarán electrosolar de pasajeros de Europa en el puerto de Raos (Camargo), la ministra ha dicho que “desde la propia presentación de la moción de censura”, el presidente del Gobierno “dejó claro que su intención era facilitar una cierta restauración de las instituciones”.

Ha añadido que el cambio de gobierno ha sido acogido de una manera “muy interesante y estimulante por parte de la sociedad española y diría que por parte del conjunto de la comunidad internacional”.

“Entiendo que desde el punto de vista de la normalidad democrática, es bueno que si las cosas funcionan, darse ese espacio para poder cambiar aquéllo que nos facilite seguir construyendo el tiempo por venir”, ha añadido la ministra. “Qué es lo que ocurra de aquí al final de la legislatura, está por ver”, ha concluido.

Etiquetas
stats