Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Teresa Rodríguez sostiene que “no existe” el caso Monedero

Teresa Rodríguez (Podemos) firma que "en Andalucía suenan tambores de pacto PSOE-PP"

EFE

Sevilla —

La candidata de Podemos a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Teresa Rodríguez, ha considerado hoy que “no existe” el caso Monedero, ya que ni siquiera hay una denuncia contra el secretario de Proceso Constituyente y Programa de esta organización.

En declaraciones a Efe, Teresa Rodríguez ha rechazado el intento de poner al mismo nivel lo que se está diciendo de Juan Carlos Monedero con otros casos de corrupción que investigan los jueces, por lo que cree que la intención es “hacer ruido”.

“Lo que se está publicando y diciendo no guarda relación ni con la finanzas de nuestra organización ni con la gestión de fondos públicos. Forma parte de la actividad profesional individual de un miembro de Podemos”, ha agregado.

A su juicio, la dedicación de algunos medios de comunicación a este asunto resulta “absolutamente descompensada” en relación a casos como la denominada 'Lista Falciani' en la que figuran “miles de clientes del HSBC de Ginebra”, entre los que destacan el fallecido presidente del Santander Emilio Botín, el futbolista Diego Forlán o el rey de Marruecos Mohammed VI, entre otros.

No obstante, ha señalado que su formación “asume” las críticas y la “lupa enorme que tenemos encima como una oportunidad para ser mejores, a nivel individual y colectivo”.

Etiquetas
stats