Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Terrassa (Barcelona) prevé una “movilización ciudadana importantísima” el 1-O

EUROPA PRESS

TERRASSA (BARCELONA) —

Por esta razón, ha pedido actuar “con mucha serenidad y responsabilidad”, y ha remarcado el carácter de estabilidad, seguridad y convivencia del consistorio, además de reclamar tolerancia a la ciudadanía, independientemente de su posición ideológica.

Ha determinado que el papel del Ayuntamiento será “velar el máximo por la convivencia y por el funcionamiento normal de la ciudad y de los servicios públicos”, con el propósito de que se viva la jornada pacíficamente.

Según el alcalde, la Policía Municipal cumplirá con su encargo de actuar de acuerdo según las leyes y el resto de servicios municipales mantendrán los equipos necesarios para poder atender las necesidades que puedan surgir a lo largo de la jornada.

En este sentido, Ballart ha constituido un equipo político y técnico, liderado por él mismo y formado por miembros del Gobierno local y personal directivo y técnico, que hará seguimiento del desarrollo de la jornada en la ciudad y coordinará los servicios municipales.

Etiquetas
stats