Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Terremoto de 2,4 grados en Totana (Murcia) sin causar daños

Terremoto de 2,4 grados en Totana (Murcia) sin causar daños

EFE

Totana —

0

Un terremoto de 2,4 grados de magnitud en la escala de Richter se ha registrado minutos después de las nueve de la mañana en el municipio murciano de Totana y, aunque ha sido ampliamente sentido por la población, no ha causado daños personales ni materiales.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha informado de que el epicentro del seísmo se ha localizado al sureste del término municipal, a una profundidad de seis kilómetros.

Fuentes municipales han indicado que el temblor se ha sentido especialmente en las proximidades del cauce del río Guadalentín, entre las diputaciones de El Paretón y El Raiguero.

Según la Policía Local, el terremoto ha sido percibido a las 09.03 horas en distintos puntos geográficos del término municipal de Totana.

Etiquetas
stats