Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tesoreros del PP comparecerán en comisión de investigación el 13 de julio

Tesoreros del PP comparecerán en comisión de investigación el 13 de julio

EFE

Madrid —

0

La tesorera del Partido Popular, Carmen Navarro, y sus predecesores Rosendo Naseiro, Ángel Sanchís y Álvaro Lapuerta han sido convocados para comparecer el próximo 13 de julio en la comisión de investigación del Congreso sobre la presunta financiación irregular del PP, según fuentes parlamentarias.

La mesa y los portavoces de la comisión de investigación se han reunido hoy para fijar las comparecencias que quedaban por acordar.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana con Naseiro y Sanchís y continuará a las tres de la tarde con Navarro y Lapuerta que, según fuentes parlamentarias, es previsible que no asista por motivos de salud.

La comisión acordó que el extesorero del PP Luis Bárcenas fuera el primero en comparecer, el 26 de junio, para dar explicaciones sobre la presunta financiación irregular del partido.

Etiquetas
stats