Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Testino prepara una edición francesa de Vogue con temática peruana

EFE

Lima —

0

El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino prepara la edición francesa de la revista de modas “Vogue” de abril, en la desplegará parte del encanto de su país, según señaló en una entrevista publicada hoy.

“Estoy preparando un número entero para 'Vogue' Francia, todo sobre el Perú, y he fotografiado a personalidades como Kina Malpartida (boxeadora), Mario Vargas Llosa (escritor), Gastón Acurio (cocinero), Jason Day (actor) y Paolo Guerrero (futbolista)”, anunció Testino al diario El Comercio.

El fotógrafo, que estuvo durante las fiestas navideñas en Lima, aseguró que cada año se hace cargo de una edición extranjera de la revista, como la del pasado diciembre para la versión española.

Testino manifestó que 2012 fue un “año de locos” para él, en el que tuvo muchos proyectos importantes y en el que pudo inaugurar la Asociación Mario Testino (MATE), en una casona republicana del distrito limeño de Barranco, en la que expone sus trabajos.

“Abrimos MATE, que fue increíble, pero también tuve mi primera muestra en Estados Unidos, en el Museo de Fine Arts de Boston; mi primera muestra en China, en el Art Museum de Shangai y el Today Museum de Pekín, y una muestra de retratos de la familia real inglesa en el National Portrait Gallery de Londres”, resaltó.

El peruano dijo que para este año expondrá en MATE una muestra de fotografías de trajes típicos peruanos que ha ido recopilando en los últimos cuatro años.

Etiquetas
stats