Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“The Following” tendrá segunda temporada

"The Following" tendrá segunda temporada

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La cadena Fox dará continuidad a una de sus últimas apuestas dramáticas, “The Following”, una serie sobre asesinatos en serie que estrenó a mediados de enero y que ha encontrado el respaldo de la audiencia para asegurarse una segunda temporada, según recogieron hoy los medios locales en EE.UU.

“The Following” está protagonizado por Kevin Bacon que hace de exagente del FBI a quien le encargan la misión de dar caza a los integrantes de una sangrienta secta.

La serie se ha convertido en el segundo drama de televisión en abierto más seguido en EE.UU y esta nueva temporada constará, como la primera de 15 episodios.

Junto a “The Following”, Fox confirmó la permanencia en antena de las comedias “New Girl”, “Raising Hope” y “The Mindy Project”, que fueron renovadas para una nueva temporada, lo mismo que “Bones”, mientras que las negociaciones para producir una quinta entrega de “Glee” aún no se han cerrado.

Etiquetas
stats