Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tillerson viajará la próxima semana a Londres para hablar de Corea Norte y Libia

Tillerson viajará la próxima semana a Londres para hablar de Corea Norte y Libia

EFE

Washington —

0

El secretario de Estado de EE.UU., Rex Tillerson, viajará el 13 y 14 de septiembre a Londres para participar en dos encuentros internacionales sobre Corea del Norte y sobre Libia, informó hoy su departamento.

En Londres, Tillerson se reunirá además con su homólogo británico, Boris Johnson, y con el asesor de seguridad nacional británico, Mark Sedwill.

El jefe de la diplomacia estadounidense participará en un encuentro internacional para discutir “la necesidad de una mayor presión para contrarrestar la amenaza a la seguridad mundial planteada por los programas nucleares y de misiles” de Pyongyang.

También participará en un encuentro sobre Libia con el enviado especial de las Naciones Unidas para Libia, Ghassan Salamé.

Etiquetas
stats