Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tirado dice que la acusación de Bárcenas es un “burdo y auténtico montaje”

Tirado dice que la acusación de Bárcenas es un "burdo y auténtico montaje"

EFE

Toledo —

0

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha y secretario general del PP en esta comunidad, Vicente Tirado, ha negado hoy “tajantemente” las acusaciones de Luis Bárcenas contra él y contra su partido y ha recalcado que “todo es un burdo y auténtico montaje”.

Tirado ha comparecido en rueda de prensa para responder a las acusaciones que hizo ayer Luis Bárcenas ante el juez Pablo Ruz, a quien contó que Tirado se había reunido con el expresidente de Sacyr, Luis del Rivero, para exponerle la necesidad de destinar ntre 600.000 y 700.000 euros para la campaña de 2007 de María Dolores Cospedal, después de que una filial de Sacyr, Sufi, se hiciera con el servicio de limpieza de Toledo meses antes.

“Jamás en mi vida me he reunido ni por este ni por ningún otro motivo con Luis del Rivero”, ha afirmado Tirado, quien ha rechazado que el recibí aportado por Luis Bárcenas sea el pago de una supuesta comisión de 200.000 euros por parte de Sacyr al PP y ha asegurado que se trata de “un trámite interno entre el gerente nacional (Luis Bárcenas) y su subordinado, el gerente regional (José Ángel Cañas)”.

Etiquetas
stats