Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tiroteo en una discoteca del sur de Alemania con varios heridos

Tiroteo en una discoteca del sur de Alemania con varios heridos

EFE

Berlín —

0

Varios personas resultaron heridas, algunas de ellas graves, en un tiroteo ocurrido en una discoteca de la ciudad de Constanza (sur de Alemania), en circunstancias aún por aclarar.

Los hechos ocurrieron entrada la madrugada, pasadas las 02.30 GMT, hora en que la policía recibió las primeras llamadas de auxilio.

Según informó la Policía de dicha ciudad a través de su cuenta en la red social Twitter, la situación está ya controlada.

Por su parte, el canal informativo NTV señala que no está claro si fue una o más personas quienes abrieron fuego, pero al parecer el autor o autores han sido ya reducidos por las fuerzas policiales.

Cuando se inició el tiroteo, las personas que se encontraban en la discoteca “Grey Club” se pusieron a salvo, huyeron fuera del local y se escondieron en las inmediaciones.

Dicho medio informa asimismo de que uno de los vigilantes de la discoteca resultó herido.

Algunos testigos, citados por NTV, afirman que el ataque se produjo con armas automáticas, cuestión ésta no confirmada por la policía.

Etiquetas
stats