Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tizón calcula que la nueva Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación se debatirá en pleno a mediados de septiembre

Tizón calcula que la nueva Relación de Puestos de Trabajo de la Diputación se debatirá en pleno a mediados de septiembre

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Precisamente, este lunes PP y PSOE, así como los sindicatos CSI.F, CCOO, SATSE, UGT, USAE y USO han participado en la Mesa General Negociadora, que ha aprobado la nueva RPT con los votos favorables de todos los sindicatos, excepción hecha de UGT y el PSOE, que no han suscrito el documento.

En rueda de prensa, García-Tizón ha señalado que este martes se celebrará reunión de la Junta de Portavoces para fijar la fecha del próximo pleno y ha agradecido a los sindicatos que, en su mayoría, hayan apoyado esta modificación de plantilla.

Etiquetas
stats