Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La alcaldesa de Toledo, partidaria de que el PSOE celebre “cuanto antes” un Congreso Extraordinario

EUROPA PRESS

TOLEDO —

En una entrevista en Castilla-La Mancha Media Televisión que recoge Europa Press, Tolón ha asegurado que el partido al que pertenece ha pasado una situación muy difícil y ha tenido problemas internos, por lo que ha incidido en la necesidad de que “esa situación de enfrentamiento ha de bajar, tiene que posar”.

“Todos queremos coherencia. El PSOE es un partido indispensable para el país y tiene que volver a ser un partido fuerte”, ha dicho la alcaldesa toledana, que se ha mostrado partidaria de celebrar “cuanto antes” un Congreso Extraordinario, convencida de que los socialistas no solamente tienen que ver propuestas y tener un proyecto de partido, sino, “lo más importante”, recuperar la credibilidad que ha perdido en últimos años porque no se ha alejado de los ciudadanos.

“Tenemos que estar preparados porque viene una legislatura inestable en el Gobierno de España”, ha advertido la regidora capitalina.

Etiquetas
stats