Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tom Cruise dice en Seúl que la parte de acción fue lo mejor de “Jack Reacher”

EFE

Seúl —

0

Tom Cruise presentó hoy en Seúl su última película, “Jack Reacher”, un thriller en el que el veterano actor estadounidense admitió haber disfrutado mucho con las secuencias de acción que requería el filme.

“He estado practicando toda mi vida para la acción, por lo que el aspecto físico de la película fue muy divertido”, declaró en una rueda de prensa en la capital surcoreana Cruise, que protagoniza la película -de la que también es productor- junto a la ex “chica Bond” Rosamund Pike.

El actor, de 50 años, destacó sobre “Jack Reacher” que fue “genial” haber creado “una acción única para la audiencia moderna sin usar muchos efectos visuales”.

La cinta llegará el próximo día 17 a los cines de Corea del Sur tras estrenarse en EEUU el pasado 21 de diciembre.

Con respecto al personaje al que da vida, Jack Reacher, Cruise consideró que se trata de un hombre “que se ve arrastrado en la trama”, con una habilidad para “ver cosas que otros no pueden”.

El protagonista de la cinta es un exmilitar que investiga lo que parece ser un tiroteo indiscriminado en un lugar público que acaba con la vida de cinco personas.

“Jack Reacher”, basada en la novela de 2005 “One Shot” (“Un disparo”) del escritor británico Lee Child, es un thriller que combina suspense y acción y que arranca con este asesinato múltiple, aparentemente cometido a sangre fría por un excombatiente y francotirador en Irak.

El reparto de la película, dirigida por Christopher McQuarrie, lo completan, además de Rosamund Pike, el estadounidense Richard Jenkins y el alemán Werner Herzog, en el papel de antagonista.

Tom Cruise también acudió hoy a Busan para recibir el título de ciudadano honorífico de esta ciudad, la segunda mayor del país y sede del BIFF (Festival Internacional de Cine de Busán), uno de los más prestigiosos de Asia.

Antes de partir a Busan, el actor estadounidense aseguró sentir “un gran honor y emoción” por recibir el galardón.

Etiquetas
stats