Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice que si Gabilondo tiene tanto tirón, ¿por qué no lo ponemos en Ferraz?

Tomás Gómez dice que si Gabilondo tiene tanto tirón, ¿por qué no lo ponemos en Ferraz?

EFE

Madrid —

0

El exsecretario general del PSM, Tomás Gómez, se ha preguntado hoy que si el exministro Ángel Gabilondo -que suena como candidato a la Comunidad- “tiene un tirón electoral tremendo”, por qué no lo ponen en Ferraz para ver si así el PSOE supera a Podemos en las encuestas.

Tomás Gómez ha hecho estas consideraciones “en tono de broma” en declaraciones a Onda Cero sobre la posibilidad de que los motivos de su destitución sean electorales, algo que él niega, ya que considera que su destitución responde a la “debilidad interna” del líder del PSOE, Pedro Sánchez.

El hasta ayer secretario general del PSM cree que el líder socialista no ha tenido en cuenta que tiene unas elecciones en Andalucía el mes que viene ni que las autonómicas se celebran en 100 días, y ha reiterado que defenderá su “honorabilidad” en los órganos internos del PSOE y en los tribunales si es necesario.

Etiquetas
stats