Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez reconoce que el PSOE vive “los peores tiempos de esta generación” con personas que “se han corrompido”

Tomás Gómez reconoce que el PSOE vive "los peores tiempos de esta generación" con personas que "se han corrompido"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Vivimos desde luego no los mejores tiempos del PSOE, vivimos tiempos duros. No son los tiempos más duros del PSOE en su historia, el PSOE ha tenido tiempos mucho peores, pero sí son los peores tiempos de esta generación”, ha manifestado Gómez en su intervención inicial en la primera reunión del comité electoral.

En la misma línea, ha constatado que “el reto es mucho mayor”, por lo que hace falta “más trabajo” y “más esperanza”. “Hay personas que nos han decepcionado, que se han corrompido, eso provoca muchísimo dolor, indignación y rabia porque empaña el trabajo colectivo de muchos hombre y mujeres que se dañan la piel todos los días para que la vida de la gente sea mejor”, ha indicado.

Según Gómez, ese es el coste que pagan organizaciones como el PSOE que “confían en la gente”, frente a quien “para no mancharse” no se presenta a las elecciones. Sin citar a Podemos, Gómez se ha referido a la decisión de esta formación de no concurrir a las elecciones municipales.

Tras asegurar que hay que aprender de las cosas, ha afirmado que “para que alguien no pase la línea de ser corruptible a ser corrupto la solución no es no presentarse a las elecciones sino poner los suficientes mecanismos de control”.

Gómez ha destacado que el PSOE presenta a 60.000 compañeros a dichos comicios, y ha dicho que “está haciendo demagogia” quien diga que entre 60.000 personas ninguna va a “traicionar los valores democráticos”.

Etiquetas
stats