Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez: “Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie en este momento”

Tomás Gómez: "Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie en este momento"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Que Rubalcaba ha vuelto al PSOE no lo duda nadie en este momento”, ha afirmado Gómez, para después agregar que “lamentablemente” para el partido. En declaraciones a La Sexta, recogidas por Europa Press, el exsecretario general del PSM ha sospechado además que “se han manipulado datos” desde el PSOE para ir en contra de él.

Gómez ha defendido la legalidad de las obras del Tranvía de Parla, ciudad de la que fue alcalde durante varios años. “Yo no soy ya político, pero mi honorabilidad la voy a defender”, ha asegurado.

El exsecretario general del PSM ha insistido en calificar de “error histórico” la decisión del líder del PSOE, Pedro Sánchez, de destituirle.

Por último, Gómez ha manifestado su “sorpresa” en el momento en el que Sánchez le llamó por teléfono el pasado miércoles para pedirle que diera “un paso atrás”. “Pero yo le dije que la democracia me había elegido”, ha desvelado.

Etiquetas
stats