Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez da su “enhorabuena” a los trabajadores de limpieza porque han “frenado lo que parecía imparable”

EUROPA PRESS

MADRID —

En un encuentro informativo sobre el futuro de las pensiones organizado por el Partido Socialista de Vicálvaro, Tomás Gómez ha afirmado este domingo que “hoy es un día de alegría” porque “esta noche se ha demostrado” que “cuando los trabajadores se unen”, desde su punto de vista, “nada está escrito”.

Así, ha recordado que “iban a ser 1.400 despidos” y que “al final” no será ni uno solo. Además, ha criticado que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, “no quería limpiar” las calles de la ciudad, sino “barrer los derechos de los trabajadores”. “No van a poder con nosotros”, ha declarado, para después insistir en la importancia de “lo que ha pasado esta madrugada”.

“Parecía que daba igual todo... bueno pues no da igual. Cada vez que hay unidad, ellos tienen que frenar”, ha manifestado, al tiempo que ha dicho que igual que “han tenido que echar marcha atrás con la limpieza viaria”, lo han hecho en el asunto de la sanidad madrileña.

Etiquetas
stats