Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice que “ha sido un año duro pero ha merecido la pena dar la batalla”

Tomás Gómez dice que "ha sido un año duro pero ha merecido la pena dar la batalla"

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha celebrado hoy la paralización de las externalización de la gestión de seis hospitales madrileños y ha dicho que, aunque ha sido un año “duro”, ha “merecido la pena dar la batalla”.

Gómez ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa convocada de urgencia tras la decisión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de dejar sin efecto este proceso, aunque ha dicho que se seguirán ajustando los gastos.

Esta noticia se produce tras la decisión del TSJM de mantener la suspensión cautelar de la medida, lo que también ha provocado la dimisión del hasta ahora consejero madrileño de Sanidad, Javier Fernández-Lasquetty.

Etiquetas
stats