Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez afirma que la derecha política “se derrumba en Madrid”

EUROPA PRESS

MADRID —

De esta forma ha hecho referencia a la encuesta publicada hoy por el diario 'El País', que da por perdida la mayoría absoluta al PP en la región, un fuerte descenso al PSM, una abultada subida a IU --que casi igualaría los resultados de los socialistas-- y la duplicación de los escaños de UPyD.

No obstante, Gómez ha señalado que él “nunca comenta las encuestas”. “No cree en las encuestas, creo en los hechos”, ha añadido.

Tras acudir a los actos oficiales del 2 de Mayo, Día de la Comunidad de Madrid, Gómez ha señalado que esta festividad está marcada este año por “por 700.000 parados que hay en Madrid, más de seis millones de parados en toda España y por la tristeza de la crisis económica”.

Por otro lado, y preguntado por cuestiones internas del PSOE nacional, el líder de los socialistas madrileños ha señalado que, como ha dicho el secretario general del PSOE castellano-manchego, Emilio García Page, “cuando pase el verano será el momento en la conferencia política de tomar las decisiones que haya que tomar en cuanto al liderazgo del partido”.

Etiquetas
stats