Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez cree que los políticos “no pueden permanecer sordos” al cuestionamiento del sistema

Tomás Gómez cree que los políticos "no pueden permanecer sordos" al cuestionamiento del sistema

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante su intervención en el debate de investidura de Ignacio González como presidente de la Comunidad de Madrid y tras las protestas de ayer, Gómez ha considerado que “los políticos no pueden permanecer sordos al cuestionamiento del sistema” y “deben afrontar la defensa en lo que sea justo y su cambio en lo que sea necesario.

Por su parte, González ha dicho a Gómez que, como en otras ocasiones, a los socialistas “el resultado de lo que salga de la voluntad popular les gusta si (les) es favorable”.

“Y si no es favorable, hay que estar a a calle que ustedes agitan para que les de la razón que no han obtenido en las urnas”, ha añadido a renglón seguido para decir que es un “mal camino y poco democrático”.

Etiquetas
stats