Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez dice estar “preocupado” porque sólo el PSM tiene candidatos

Tomás Gómez dice estar "preocupado" porque sólo el PSM tiene candidatos

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que está “preocupado” porque los socialistas son los únicos que un tienen candidatos definidos para las elecciones municipales y autonómicas, y ha lamentado que “los demás no saben ni a quién poner ni qué hacer”“.

“Faltan cien días para las elecciones, y siempre desde el respeto, estamos preocupados”, ha dicho Gómez a los periodistas al inicio de la convención regional de los socialistas, celebrada este fin de semana en el centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid bajo el título de “Proteger lo que es de todos”.

“Los únicos que sabemos lo que queremos hacer después del 25 de mayo los que tenemos candidato somos el PSOE”, ha dicho hoy el secretario general de los socialistas madrileños y candidato a la Presidencia de la Comunidad cuando le han preguntado qué le parece que el PP aún no haya elegido a sus cabezas de cartel.

Gómez ha explicado además que la convención tiene como objetivo “poner de largo” el “programa de Gobierno” de los socialistas, es decir, lo que quieren hacer después de las elecciones para que la Comunidad de Madrid “sea un sitio mejor, con más igualdad en el que sanidad educación y empleo sean las prioridades del Gobierno”.

Etiquetas
stats