Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez se aparta y reclama primarias para elegir al nuevo candidato

Tomás Gómez se aparta y reclama primarias para elegir al nuevo candidato

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado en una rueda de prensa convocada en la Asamblea de Madrid, donde ha recordado que a él su candidatura se la dieron los militantes socialistas y que así tiene que volver a hacerse. “Pido que se elija un nuevo candidato a la Presidencia a la Comunidad a partir del voto de los militantes, como se ha elegido siempre”, ha indicado.

“Puede estar tranquilo Pedro Sánchez, que no voy a competir por ningún puesto en el PSM”, ha aseverado Gómez, quien ha indicado que mantendrá su condición como miembro de la Ejecutiva federal del PSOE y va a seguir presidiendo la comisión de garantías, “que tiene que velar por la limpieza de las elecciones primarias” para elegir candidato a la Presidencia de Gobierno.

Tomás Gómez también ha avanzado que ha dejado su acta como diputado en la Asamblea de Madrid porque siempre ha considerado que el escaño estaba “ligado a las responsabilidades de la dirección del PSM”. Ha mostrado su “gratitud” a aquellos que confiaron en él y señala que el escaño vuelve a sus “dueños”, el PSM y los ciudadanos.

Etiquetas
stats