Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez sobre petición de referéndum: “Propuse lo que ayer reclamaban cientos de miles de personas en la calles”

Tomás Gómez sobre petición de referéndum: "Propuse lo que ayer reclamaban cientos de miles de personas en la calles"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Propuse lo que ayer reclamaban cientos de miles de personas en las calles”, ha destacado el socialista en su primera intervención ante el Comité Regional del PSM desde que fuera reelegido en el mes de marzo para liderar la federación madrileña.

En este punto, se ha referido a la manifestación que ayer discurrió por las calles de la capital, donde había “cientos de miles de personas defendiendo un contrato social” y ha sostenido que cuando algunos, como él, han defendido la celebración de un referéndum “no es porque el PP no cumpla sus compromisos electorales”, sino porque “quieren romper 35 años de modelo social”.

“Quieren romper con el contrato social que nos dimos con la Constitución”, ha remarcado Gómez, que ha insistido en que “si quieren cambiar el contrato social, ”tienen la obligación“ de consultar a los ciudadanos.

Etiquetas
stats