Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez recurre su suspensión porque no tiene “cobertura normativa” y se basa en “meras posibilidades”

Tomás Gómez recurre su suspensión porque no tiene "cobertura normativa" y se basa en "meras posibilidades"

EUROPA PRESS

MADRID —

El recurso, al que ha tenido acceso Europa Press, ha sido registrado esta mañana en la sede de Ferraz ante la comisión federal de Éticas y Garantías del PSOE, y persigue la “nulidad de pleno derecho” de la resolución por haber sido adoptada “por un órgano manifiestamente incompetente”.

“De conformidad con lo previsto en el artículo 11 del Reglamento de Funcionamiento de la Comisión Ejecutiva Federal, la Comisión Permanente se configura como un órgano de gestión de los asuntos ordinarios de la Comisión Ejecutiva Federal, obvio es que la resolución adoptada excede con mucho los cometidos 'ordinarios'”, entienden los socialistas madrileños.

Etiquetas
stats