Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toni Cantó (UPyD): “Hay una gran cantidad de políticos españoles que podían ser muchos mejores”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los gobernantes con el Gobierno de Zapatero fueron un horror, pero todo el mundo decía que iba a haber un Gobierno más preparado y en muy poco tiempo Rajoy ha demostrado que de eso nada”, ha señalado Cantó en una entrevista en LaSexta recogida por Europa Press.

El diputado también ha reiterado su postura respecto a la ley de violencia de género, resaltando que “no ha hecho nada para que bajen las muertes”. “No les hace ningún favor a las mujeres, no funciona. Mi intención es atajar el problema de las muertes en el maltrato, crear una nueva ley que funcione mejor, que acoja a mas gente (niños, ancianos y hombres) y también habrá que ocuparse de las víctimas colaterales”, ha señalado.

Respecto a la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE), Cantó ha calificado al ministro de Educación, José Ignacio Wert, de “cobarde políticamente hablando” al entender que “ha claudicado” ante un Gobierno catalán que “no cumple la Ley ni la Constitución”.

Por último, respecto a sus polémicas en Twitter, ha resaltado que es 'trending topic' en varias ocasiones a su “pesar”. “El problema en Twitter es que faltan caracteres, la impulsividad y también que cuando se hace política hay que olvidarse de los sentimientos”, ha apuntado.

Etiquetas
stats