Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Toni Cantó (Ciudadanos) dice que si el presidente de Murcia no dimite “nuestro acuerdo acaba”

El diputado de Ciudadanos, Toni Cantó, en una imagen de archivo

elDiario.es

El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha afirmado este viernes que el presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, “tendrá que dejar el lugar que ocupa”, después de que la jueza del caso Auditorio haya pedido al Tribunal Superior de Justicia de Murcia que se le investigue por cuatro delitos de corrupción. Según Cantó, de lo contrario, “nuestro acuerdo acaba en Murcia”.

Además, ha considerado que “un imputado debe retirarse de la vida pública y dedicarse a su defensa”, y ha asegurado que Ciudadanos es “el único partido que no es flexible con la corrupción”.

La titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Lorca, Consuelo Andreo, ha pedido al más alto tribunal de la región que actúe penalmente contra el exalcalde de Puerto Lumbreras y actual presidente del Gobierno murciano por los presuntos delitos de fraude contra la Administración pública, prevaricación continuada, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos en el llamado caso Auditorio.

Etiquetas
stats