Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra y Buch abordan durante más de dos horas la crisis por las cargas policiales

Torra y Buch abordan durante más de dos horas la crisis por cargas policiales

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se ha reunido esta tarde de forma discreta y durante más de dos horas con el conseller de Interior, Miquel Buch, para abordar la crisis abierta a raíz de las cargas policiales del pasado 6 de diciembre.

Fuentes de la Generalitat han explicado a Efe que el encuentro ha tenido lugar en el Palau de Pedralbes y se ha producido entre las 16 y las 18.30 horas.

En la reunión, en la que ha participado también el secretario general del Departamento de Interior, Brauli Duart y el director general de la Policía autonómica, Andreu Joan Martínez, se han visionado las imágenes y se han repasado todas las actuaciones de los agentes el pasado 6 de diciembre en Girona y Terrassa (Barcelona)

Torra ha acudido a la reunión tras haber iniciado hoy un ayuno de 48 horas para solidarizarse con la huelga de hambre que realizan algunos de los políticos presos.

Etiquetas
stats