Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra no ve divisiones en el PDeCAT y defiende una confluencia con la Crida Nacional

Torra no ve divisiones en el PDeCAT y defiende una confluencia con la Crida Nacional

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En declaraciones a los medios este sábado en su visita a la Festa del Renaixement de Tortosa (Tarragona), ha destacado que comparte el objetivo del PDeCAT de “hacer efectiva la República” y ha reivindicado que la formación ha aprobado incorporar este objetivo en su ponencia política.

Asimismo, ha sostenido que el PDeCAT y la Crida Nacional son “dos iniciativas que tienen que acabar confluyendo”, aunque reconoce que son dos formaciones independientes.

“Este país debe ser capaz de avanzar en la unidad, reencontrarse en la unidad”, ha reclamado, y ha asegurado que la Crida Nacional es una herramienta para sumar diferentes maneras de pensar con el objetivo de materializar la independencia.

Por eso, ha dicho esperar que la Asamblea Nacional que el PDeCAT celebra este fin de semana “sirva para sumar confluencias y para hacer más fuertes los instrumentos que deben llevar este camino hacia la libertad y hacer efectiva la República”.

Etiquetas
stats