Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra avisa de que los catalanes responderán con “radicalidad democrática” si hay condenas

Torra avisa de que los catalanes responderán con "radicalidad democrática" si hay condenas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Lo ha declarado a los medios en la concentración de la ANC y Òmnium por el aniversario del encarcelamiento de Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, donde ha tachado de infamia que lleven un año en prisión: “Ha sido un año robado de su vida”.

Ha insistido en que, a su juicio, los presos soberanistas no han cometido ningún delito, por lo que asegura que no aceptarán ninguna sentencia: “La única sentencia posible es la absolución”.

LES HA VISITADO EN LA CÁRCEL

Al inicio de sus declaraciones, Quim Torra ha recordado que este mismo martes por la tarde les ha visitado en la cárcel por el aniversario.

“Acabo de salir de la prisión de Lledoners, acabo de ver a los 'Jordis' y todos los demás compañeros que están en la cárcel”, y ha recordado que Amnistía Internacional pidió el lunes liberar a los presos soberanistas en prisión provisional.

Etiquetas
stats