Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra insiste en confinar Cataluña: “Me importan un rábano las fronteras”

Torra insiste en confinar Cataluña: "Me importan un rábano las fronteras"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha remitido este martes una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en que le vuelve a exigir el cierre de Catalunya para su confinamiento total: “Me importan un rábano las fronteras y las banderas. Me importa la salud y la vida de las personas”

Lo ha dicho en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press, en la que ha insistido a Sánchez en que dé respuesta el plan de contingencia que el Govern quiere para Catalunya y en la que ha explicado que ha mantenido una conversación telefónica este mismo martes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y que éste le ha dicho que “estudiará” la medida.

El Govern firmó el lunes una propuesta de resolución para el confinamiento total de los catalanes, pero esta medida requiere de la autorización del Gobierno central.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats