Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra convoca de nuevo el gabinete de seguimiento por los incidentes

El presidente de la Generalitat, Quim Torr.

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha convocado para las 21 horas una nueva reunión del gabinete de seguimiento, después de que se hayan reactivado los altercados en Barcelona, especialmente en la Via Laietana, en las proximidades de la Jefatura Superior de Policía.

Fuentes de Presidencia han explicado a Efe que Torra ha convocado la reunión para las 21 horas en el Palau de la Generalitat, en la que participarán el vicepresidente, Pere Aragonès, y los consellers de Interior, Miquel Buch, Presidencia, Meritxell Budó, Justicia, Ester Capella, y Salud, Alba Vergès.

La última reunión de este gabinete, creado específicamente para seguir la situación después de la sentencia del “procés”, ha sido a las 16.30 horas, antes de la movilización pacífica en Paseo de Gracia y del inicio, casi en paralelo, de los altercados que se están produciendo desde esta tarde en Via Laietana.

Etiquetas
stats