Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra condena el incidente en la UAB porque “ataca la libertad de expresión”

Torra condena el incidente en la UAB porque "ataca la libertad de expresión"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado este viernes que condena “siempre cualquier acción violenta o ataque a la libertad de expresión”, en referencia al intento de boicot que sufrió ayer jueves la cabeza de lista del PP por Barcelona para el 28A, Cayetana Álvarez de Toledo.

“Queremos libertad de expresión para todos”, ha subrayado Torra a preguntas de los periodistas, en su comparecencia en el Palau de la Generalitat junto a la premio nobel de la Paz Jody Williams.

El incidente tuvo lugar este jueves cuando medio centenar de estudiantes intentaron evitar la celebración de un acto en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), organizado por la asociación S'ha Acabat! y al que asistía Álvarez de Toledo, bloqueando el acceso por las escaleras al grito de “fascistas”.

Etiquetas
stats