Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra: “Que nadie se engañe, que nadie abarate el sueño, nuestro objetivo es hacer la república”

Torra: "Que nadie se engañe, que nadie abarate el sueño, nuestro objetivo es hacer la república"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Según ha informado el Govern en un comunicado, Torra ha resaltado su plena confianza en el pueblo de Cataluña que “no falla nunca, como ha demostrado una vez más este 1 de septiembre llenando la Diagonal”.

Ha reclamado que todo el mundo esté “hasta el final en la defensa de los derechos civiles, sociales y nacionales”, y ha avisado de que existe una causa general contra el independentismo para dar miedo.

“Estoy en el mejor lugar para decir que no tenemos miedo, no hemos tenido nunca, que Cardona no tuvo miedo el 1714 y no tiene miedo el 2018, porque nunca se puede tener miedo a la libertad”, ha expresado.

Torra ha visitado Cardona para participar en los actos conmemorativos de los 304 años del final de la Guerra de Sucesión, en el marco de los actos de celebración del Aplec del 18 de Setembre.

Etiquetas
stats