Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra presenta este martes su plan de gobierno para la legislatura

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Comparecerá en el Palau de la Generalitat tras la reunión semanal del Consell Executiu del Govern, que aprobará una hoja de ruta para los próximos años.

La presentación de Torra será una semana antes del Debate de Política General en el Parlament de Cataluña, que se realizará en el primer pleno de la cámara catalana los días 2, 3 y 4 de octubre.

El presidente ya expuso sus principales líneas de actuación a principios de septiembre en un acto en el Teatre Nacional de Catalunya (TNC), donde defendió “la causa justa de la independencia”.

También declaró que no aceptará eventuales sentencias condenatorias del Tribunal Supremo contra los presos soberanistas, apostó por “recuperar la dinámica de apoderamiento popular y democrático” que hubo el 1-O y prometió políticas de progreso y un plan de ejecución de las leyes sociales impugnadas ante el Tribunal Constitucional.

Etiquetas
stats