Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torra recibe el alta médica tras dar negativo en Covid-19

Torra recibe el alta médica tras dar negativo en Covid-19

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

En un comunicado de la Presidencia de la Generalitat este miércoles, ha explicado que continuará en la Casa dels Canonges “siguiendo de manera estricta las indicaciones de confinamiento que han recibido todos los ciudadanos, así como las indicaciones médicas”, y continuará llevando a cabo su actividad al frente del Govern de manera telemática.

Torra ha agradecido el apoyo recibido durante la enfermedad, ha trasladado su solidaridad a todas las personas que luchan para curarse y ha enviado su pésame a los familiares y amigos de las víctimas: “Los tengo presentes cada día y hora, y son la principal motivación para continuar trabajando sin descanso para derrotar la pandemia”.

Etiquetas
stats