Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrent abandona la cárcel de Alcalá tras visitar a Forcadell y Bassa

Torrent abandona la cárcel de Alcalá tras visitar a Forcadell y Bassa

EFE

Madrid —

0

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha abandonado la cárcel de Alcalá Meco tras visitar a la expresidenta de la Cámara autonómica Carme Forcadell y la exconsellera de Trabajo Dolors Bassa.

Torrent ha entrado a la prisión a las 15.50 horas para reunirse con ambas y la ha abandonado en su coche, sin hacer declaraciones a la prensa, en torno a las 18.20 horas.

Mañana proseguirá su visita a los independentistas presos en Estremera (Madrid), donde se reunirá con el exvicepresidente Oriol Junqueras y con los exconsellers Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull.

Ya por la tarde, el presidente del Parlament se trasladará a la prisión de Soto de Real para mantener un encuentro con el diputado de JxCat y expresidente de la Assemblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Sànchez, y también con el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Etiquetas
stats