Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrent comparecerá mañana tras la renuncia de Sànchez al acta de diputado

Torrent comparecerá mañana tras la renuncia de Sànchez al acta de diputado

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Parlament, Roger Torrent, realizará mañana, a las 12.00 horas, una comparecencia pública para anunciar, con toda probabilidad, un cambio de candidato a la investidura, lo que podría desbloquearla después de que Jordi Sànchez haya expresado su intención de renunciar al acta de diputado.

La comparecencia de Torrent ha sido confirmada por fuentes de la Presidencia del Parlament y, junto al cambio de candidato, podría dar a conocer la nueva fecha de convocatoria del pleno de investidura.

La portavoz del grupo de JxCat, Elsa Artadi, y el también diputado de este grupo Eusebi Campdepadrós han mantenido este mediodía una breve reunión con el presidente del Parlament en el despacho oficial de este último.

Finalizado el encuentro ambos diputados de JxCat no han querido hacer declaraciones a los periodistas pero fuentes de la Presidencia del Parlament han dado a conocer de forma inmediata la comparecencia pública de Roger Torrent mañana al mediodía.

Etiquetas
stats