Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrent inicia contactos para formar el frente democrático propuesto por él

Torrent inicia contactos para formar el frente democrático propuesto por él

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha iniciado hoy una ronda de contactos con los presidentes de grupos y líderes de partidos para analizar aspectos diversos de la vida parlamentaria y la configuración del frente democrático por los derechos y libertades propuesto por él.

Según fuentes próximas al presidente Torrent, las reuniones se irán celebrando durante las próximas semanas y se harán en privado, es decir, sin convocatoria pública de los encuentros.

La finalidad de esta ronda de contactos es la de “analizar aspectos de la vida parlamentaria”, han indicado las mismas fuentes próximas al presidente del Parlament, pero también la configuración del frente democrático por los derechos y las libertades fundamentales, que Torrent propuso al principio de su mandato.

El presidente del Parlament ya ha mantenido anteriormente reuniones con representantes de entidades de la sociedad catalana, sindicatos y organizaciones empresariales con vistas precisamente a la formación de este frente democrático por los derechos y libertades.

Etiquetas
stats