Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torrent pide responsabilidades por la actuación de “neonazis armados”

El presidente del Parlament, Roger Torrent.

EFE

Barcelona —

0

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha calificado este viernes de “incomprensible” que un grupo de “neonazis armados” hayan podido cruzar “media ciudad” hasta el centro de Barcelona “dando palizas a gente impunemente”, por lo que ha pedido responsabilidades.

Torrent ha reaccionado así a los disturbios ocurridos anoche con enfrentamientos cruzados entre radicales ultraderechistas e independentistas, que volvieron a convertir anoche Barcelona en un escenario de batalla campal.

En un apunte en su cuenta de twitter, el presidente de la cámara catalana ha pedido responsabilidades: “Es incomprensible que un grupo de neonazis armados puedan cruzar media ciudad hasta el centro de Barcelona y esté dando palizas a gente impunemente. No se entiende y son necesarias responsabilidades..Basta”.

Etiquetas
stats