eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Torres-Dulce: detrás de las macrofiestas como la de Madrid Arena "hay un problema familiar"

El fiscal general del Estado considera que hay también "un problema sociológico generacional".

76 Comentarios

El PSOE pedirá a Torres-Dulce que investigue si Castelao cometió un delito

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce. / EFE

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha asegurado que detrás de las macrofiestas como la del Madrid Arena en la que murieron cuatro jóvenes "hay todo un problema sociológico generacional, familiar, de estructura familiar, que hay que atender, pero sobre todo con la perspectiva de la legalidad".

Torres-Dulce ha señalado además que hay que ser "muy rigurosos" en la investigación de la avalancha humana que provocó la muerte de las cuatro chicas. Asimismo, ha afirmado que se actuará siempre con una legalidad "igual para todos". "Tenemos que satisfacer intereses sociales. Evidentemente se ha producido una enorme conmoción".

El fiscal general del Estado ha abogado por establecer, "dentro de las posibilidades", lo "más rápido posible" un "marco de exigencia de responsabilidades".

En declaraciones a los periodistas antes de inaugurar unas jornadas de fiscales especialistas en cooperación internacional, Torres-Dulce ha destacado acerca de este suceso que hay ser "realmente muy rigurosos en la investigación, esperar los dictámenes periciales y dentro de las posibilidades ser lo más rápido posible a la hora de establecer el marco jurídico de responsabilidades".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha