Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Torres (PSPV) cree que si la responsable del cierre es Rosa Vidal debería dimitir Fabra por nombrarla

Torres (PSPV) cree que si la responsable del cierre es Rosa Vidal debería dimitir Fabra por nombrarla

EUROPA PRESS

VALENCIA —

En un comunicado, Torres se ha pronunciado así tras la comparecencia del portavoz del Consejo, José Císcar, a quien ha recordado que “los verdaderos culpables son los que han llevado a la televisión pública a la quiebra, con una deuda que supera los 1.200 millones de euros”.

A su juicio, la rueda de prensa de Císcar ha sido “uno de los episodios más graves de cinismo político a los que hemos tenido que asistir, responsabilizando a todo el mundo menos a ellos, que son los verdaderos culpables, de lo que está pasando en la Comunidad Valenciana”.

“Es especialmente grave que el portavoz del Consejo haya llegado a reconocer que les han planteado el cierre de hospitales y de centros de salud, lo que viene a confirmar que Fabra es el brazo ejecutor de las instrucciones que Montoro y Rajoy mandan desde Madrid”, ha aseverado el portavoz socialista.

Ha destacado que “nadie puede explicar cómo la Comunidad de los grandes eventos, de la Fórmula 1, de la Copa América, y de las mil maravillas que repetía una y otra vez el PP, esté ahora planteando la posibilidad de cerrar hospitales, centros educativos, después de haber acabado con la televisión pública”.

Por ello, Torres ha insistido la necesaria convocatoria inmediata de las elecciones autonómicas “para acabar con 20 años de gobierno de PP basados en la corrupción despilfarro y mala gestión”.

Etiquetas
stats