Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Toxo dice que los sindicalistas nunca debieron aceptar las tarjetas 'black' como retribución

Toxo dice que los sindicalistas nunca debieron aceptar las tarjetas 'black' como retribución

EUROPA PRESS

MADRID —

Además, en una entrevista en RNE recogida por Europa Press, ha recordado que los seis miembros del sindicato que recibieron tarjetas 'black' de Caja Madrid se dieron de baja de CCOO en cuanto “estalló este asunto”.

No obstante, ha señalado que Juan José Azcona, Pedro Bedia y Rodolfo Benito (que gastaron 99.300, 78.200 y 140.600 euros, respectivamente) han salido sin “imputación y sin fianza” tras declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu este lunes, ya que “el fiscal acepta la tesis de que eran gastos de representación”.

En este contexto, Toxo ha calificado el tema de las tarjetas opacas como “lamentable” y ha asegurado que no sabe “dónde quedará”. También ha afirmado que desconoce si a éstos se les instaba a gastar más desde la propia Caja. “Dejemos que opere la justicia y que lo haga pronto porque hay que salir de estos escenarios”, ha dicho.

Etiquetas
stats