Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tragsa deja de recoger la basura en Alcorcón esta tarde aunque podría volver

Tragsa deja de recoger la basura en Alcorcón esta tarde aunque podría volver

EFE

Alcorcón —

0

Los camiones de la empresa pública Tragsa dejarán de recoger la basura acumulada en las calles de la ciudad a las seis de esta tarde aunque el Ayuntamiento “no descarta que vuelvan a hacerlo” si hay de nuevo “un alto riesgo” para la salubridad pública de la población.

Según han indicado a Efe fuentes municipales, el servicio de recogida se ha prestado en las zonas de Fuentecisneros y la calle Oslo (Parque Oeste), pese a que, en el caso de ésta, un grupo de personas ha intentado “impedir” que los operarios de Tragsa, que van escoltados por efectivos de la Policía Nacional y Municipal, recojan la basura.

“Si en un momento dado la Policía ve que la tensión impide limpiar, se tomará la decisión de que los camiones se vuelvan al Centro Unificado de Seguridad”, han reiterado estas fuentes.

En este sentido, el portavoz del CSI-F, César Sánchez, ha criticado que “se firmase en el acta del Pleno” que el alcalde, David Pérez, “daba de plazo 48 horas” a los trabajadores de Esmasa para recoger la basura y que “a las pocas horas” ya estuvieran los vehículos de Tragsa “recogiendo la basura.

Etiquetas
stats