Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trasladados al puerto de Barbate (Cádiz) los seis inmigrantes de una patera

Interceptan una balsa con 5 inmigrantes en aguas del estrecho de Gibraltar

EFE

Cádiz —

0

Personal de Salvamento Marítimo ha trasladado esta tarde hasta el puerto de Barbate (Cádiz) a seis inmigrantes localizados horas antes en aguas del Estrecho, cuando viajaban a bordo de una patera, han informado a Efe fuentes de este organismo.

La patera ha sido localizada sobre las 16:30 horas por la embarcación “Salvamar Gadir”, cuando navegaba a unas 15 millas al oeste del cabo de Trafalgar.

Los seis ocupantes de la embarcación que han arribado al puerto de Barbate poco antes de las 18:00 horas, son, al parecer, marroquíes y se encuentran en buen estado de salud, salvo uno de ellos, que presentaba síntomas de mareo y ha tenido que ser atendido, han añadido las fuentes de Salvamento Marítimo.

Etiquetas
stats