Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trece detenidos de una misma familia por la venta de droga en La Cañada Real

Trece detenidos de una misma familia por la venta de droga en La Cañada Real

EFE

Madrid —

La Policía Nacional ha desarticulado un importante clan dedicado a la venta de droga en el poblado de la Cañada Real, en una operación en la que han sido detenidas trece personas de una misma familia, que tenían carteles anunciando “hay porros y marihuana en el interior”.

Los arrestados distribuían sustancias estupefacientes desde lo que denominaban “el búnker de Valdemingómez”, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes han logrado recuperar el hachís que los arrestados arrojaron a una estufa junto con otras sustancias que tenían preparada para la venta.

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, dará detalles de la operación junto al jefe superior de Policía y responsables de la investigación en una rueda de prensa a las 09:30 horas.

Etiquetas
stats