Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Treinta y tres años de cárcel para el asesino de la joven rumana en Mallorca

Treinta y tres años de cárcel para el asesino de la joven rumana en Mallorca

EFE

Palma —

0

Alejandro de Abarca, “el Enano”, ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Palma a 33 años y medio de prisión por el “asesinato alevoso, con ensañamiento y aprovechamiento de lugar” de la joven rumana Ana Niculai, en julio de 2010, así como por detención ilegal, incendio, y conducción temeraria.

Por los delitos de asesinato alevoso con ensañamiento y aprovechamiento del lugar en concurso con un delito de detención ilegal alevoso, el Tribunal del Jurado condena a De Abarca a 25 años de prisión, al que se suman 6 años por robo con violencia con la agravante de delincuencia, por la sustracción del coche de Niculai, en el que fue secuestrada y en cuyo maletero fue hallado su cadáver quemado.

A estas penas se suma la de 6 meses por un delito de conducción sin carné, y otros 2 años por conducción temeraria.

El Tribunal del Jurado condena además a De Abarca a indemnizar con 100.000 euros a cada uno de los diez hermanos de Niculai y a su novio.

La Fiscalía pedía 44 años y seis meses de cárcel para “el Enano”, y las acusaciones particulares, que representan a la familia de Niculai y a su novio, reclamaban 47 años de condena para el reo.

Etiquetas
stats