Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias (CiU) pide el voto para superar los 14 concejales y seguir priorizando las personas

Trias (CiU) pide el voto para superar los 14 concejales y seguir priorizando las personas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Con 11 concejales no vamos a ninguna parte, necesitamos 15, 16 ó 17”, ha dicho en un acto en Horta-Guinardó ante más de 200 personas, en el que también ha intervenido la concejal del distrito, Francina Vila.

Trias ha pedido un gobierno fuerte porque depender de pactos puntuales no genera confianza y es “un sufrimiento” no saber si un proyecto se sacará adelante porque depende de la voluntad de otros partidos.

Considera que Barcelona tiene unas “posibilidades inmensas” para ser la capital del sur de Europa y del Mediterráneo, y ha resaltado que lo más importante es crear actividad económica para generar empleo conservando la sensibilidad social.

“Todo lo hacemos por la gente; si no, no tiene sentido”, ha señalado tras insistir en que, si es alcalde, el Ayuntamiento no pondrá límites a la atención de las personas, porque no tendría sentido hacer otras inversiones si no se da una respuesta social a los que lo pasan mal, en sus palabras.

CATALUNYA Y BARCELONA

Ha dicho que “para que Cataluña sea fuerte, necesita una Barcelona fuerte capaz de relacionarse con otras ciudades del mundo”, y ha calificado de importantísimo el hecho de que la capital catalana sea una ciudad abierta que colabora y compite con otras urbes de otros países.

La concejal Francina Vila ha puesto en valor el trabajo desarrollado por su equipo y por el Gobierno municipal, y ha pedido a los ciudadanos que les vuelvan “a dar confianza para seguir transformando la ciudad y mejorando la vida de los vecinos”.

Etiquetas
stats