Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Trias asegura que “el que diga que esto es desobedecer una ley es que se ha vuelto loco”

Trias asegura que "el que diga que esto es desobedecer una ley es que se ha vuelto loco"

EFE

Barcelona —

0

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, se ha pronunciado hoy en el proceso participativo del 9N a favor de la independencia de Cataluña, y ha asegurado que él nunca desobedece las leyes y que “si alguien dice que esto es desobedecer las leyes es que nos hemos vuelto locos”.

Trias ha confirmado que en la capital catalana la jornada se está desarrollando con normalidad y que “hoy es un día especialmente bonito porque la gente ejerce su derecho a decidir, a votar, y es una gran fiesta de la democracia”.

“Que la gente vote lo que quiera, pero lo importante es participar”, ha abundado Trias, quien ha añadido que “deseo y espero que algún día la gente ponga sentido común y se pueda hacer de una manera que no sea reivindicativa, sino que sea de verdad y sirva para definir lo que queremos en un futuro”.

Trias ha augurado que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, “que es quien gobierna este país, reunirá a los grupos políticos para decidir lo que hacemos en un futuro, en una decisión que sea lo más unitaria posible”.

Etiquetas
stats